Sobre Nuestras EscuelasPara Nuestros Hijos

 

Bienvenidos a Nuestras Escuelas para Nuestros Hijos

 "El conocimiento es poder" - el poder de tomar su asiento en la mesa donde se toman las decisiones sobre la educación de sus hijos, seguro de que usted tiene suficiente información básica para hacer las preguntas correctas, detectar declaraciones engañosas, y ayudar a tomar decisiones sabias que aseguren la mejor educación posible para nuestros jóvenes.

Nunca aceptar la idea de que las decisiones deben tomarse por usted por otras personas que son más "educados", o que los padres no están calificados para elegir a sus propios hijos. Nunca asuma que la posición de una persona tiene evidencia de su / su sabiduría e integridad. Nunca creas que los demás tienen el derecho de excluir de la planificación y evaluación de la educación de sus estudiantes. Educar a sus hijos es a la vez su derecho y su responsabilidad.

 

Tradicionalmente, la burocracia escolar ha preferido que los padres juegan un papel pasivo en la educación, actuando sólo como acompañantes en las excursiones de campo, las madres de las habitaciones, recaudación de fondos, los partidarios de los deportes, y haciendo los deberes seguro se hace. Poca información fue compartida con los padres, excepto en las reuniones de padres con respecto a las boletas de calificaciones, y enviar a casa un Manual para Estudiantes y Padres diciendo la familia acerca de las reglas escolares. La comunicación era unidireccional - de la escuela a casa.

 

 El siglo 21, con inmediata comunicación de doble vía en todo el mundo, ha cambiado nuestras vidas. Ahora estamos acostumbrados a compartir nuestras opiniones por correo electrónico, Facebook, chats, Twitter, blogs, etc. Podemos encontrar todo lo que queremos saber con Google y las búsquedas en línea. Sería absurdo que las burocracias educativas que siga manteniendo la información de las partes interesadas, y para pequeños grupos de oficiales de la escuela para tomar decisiones importantes a puerta cerrada

 

También es tonto y miope para excluir a los propios estudiantes de la toma de decisiones. Preparar a los estudiantes para ser "la universidad y listos para una carrera" significa enseñarles a considerar sus opciones y tomar decisiones informadas que afectan a su futuro. Todas las partes interesadas, incluidos los estudiantes, deben comunicarse, colaborar, pensamiento crítico y creativo para planificar mejores oportunidades de educación para nuestros jóvenes líderes del mañana.

 

 Tristemente, los maestros de nuestros hijos están también demasiado a menudo excluidas de los procesos de planificación y toma de decisiones, a pesar de que son los proveedores de primera línea de la instrucción, y en muchos casos tienen mucha más experiencia y conocimiento de las técnicas de enseñanza eficaces que los administradores, además de un conocimiento de primera mano de sus estudiantes. Las ideas y los programas para mejorar la educación no deben ser simplemente dictados de arriba hacia abajo de la oficina del distrito. Más bien, de entrada reflexivo debe buscarse activamente y discusión rigurosa animó a toda la organización de la escuela y la comunidad. Estas son nuestras escuelas para nuestros hijos, y la toma de decisiones debe ser incluyente de todos los interesados ​​si es para satisfacer las necesidades de nuestras comunidades y nuestro mundo.

 

Así que .... esa es la razón de este sitio web. Ha habido una lamentable falta de capacidad dentro de nuestro sistema escolar para establecer abierto y de libre-fluida comunicación bidireccional en toda la comunidad escolar. La necesidad de transparencia honesto nunca ha sido mayor. Se necesitan desesperadamente nuevas estructuras y procesos, y que no provienen de la propia distrito. Administración del distrito escolar tiene una gran curva de aprendizaje para desarrollar la capacidad de ser innovadores en la inclusión de todas las partes interesadas a través de un compromiso genuino. Podemos ayudarlos!

 

 Boletines escolares son poco frecuentes y comparten tipos limitados de información. Necesitamos informes diarios de lo que realmente está sucediendo en las escuelas y en las aulas. Todos tenemos historias que compartir, buenas ideas, sugerir posibles soluciones a los problemas. Estudiantes texto sus pensamientos entre sí en sus teléfonos celulares y utilizan Twitter, YouTube, etc. Los maestros y personal de la escuela pueden compartir ideas en la sala de profesores de una manera limitada. Pero los padres, estudiantes y personal de todos deben tener acceso libre y abierto a la verdad, no sólo un rumor o la línea del partido "giro" que se utiliza para fines de relaciones públicas.

 

Juntos debemos creativamente desarrollar nuevos canales de communicaton y estructuras de planificación inclusivos, por lo que es posible para todas las partes interesadas trabajen juntos eficazmente para que las cosas buenas suceden en nuestras escuelas. Necesitamos formas de proporcionar respuestas rápidas a las preguntas, la información up-to-the-minute y recursos para acudir en busca de ayuda. El sitio web actual distrito escolar no es una herramienta de comunicación de respuesta. Hasta que no se puede hacer más útil, este sitio web independiente puede servir de foro para el intercambio de información y de opinión.

 

Esto es completamente nuevo y creado por un novato real, pero puede crecer rápidamente con su apoyo y aportes de información. Por favor envíe sus sugerencias. Vamos a necesitar un activo grupo de noticias recolectores de cada escuela y el segmento de la comunidad (los nombres se mantendrán confidenciales si así se le solicita) y las personas que pueden suministrar respuestas a las preguntas. Tenemos que dejar rápidamente todos sepan que estamos aquí - así añadirnos a tus otras redes y dile a tus amigos y vecinos!

 HAGAMOS COSAS BUENAS SUCEDEN!